backtotop

Categories: Cursos/ Noticias/ Práctica

Las Seis Paramitas con el Venerable Lama Sönam SU APLICACIÓN SECRETA, INTERNA Y EXTERNA Iniciación de Amitayus

Este fin de semana, del 18 al 20 de diciembre, Enseñanzas sobre las Seis Paramitas y sus aplicaciones , por el M.V. Lama Sönam , e Iniciación de Amitayus. Toda la información aquí :http://www.sercholing.com/eventos.html#eventosonam

 

Muchas veces hemos recibido información, leído o escuchado enseñanzas sobre las 6 Paramitas: la Generosidad; la Auto-disciplina; laPaciencia; la Diligencia; la Meditación y la Sabiduría, pero pocas veces, tendremos la oportunidad de recibir enseñanzas tan profundas sobre las Paramitas y sus aplicaciones, gracias al Venerable Lama Sönam Wangchuk, extraordinario Lama, de una humildad y conocimientos profundísimos del Dharma.

Nos expondrá de forma amena, directa, sencilla y profunda, sus aplicaciones en nuestra vida diaria y en nuestro camino espiritual, tanto en el método como en el fruto último de su aplicación y practica, siendo una rara oportunidad para todo aquel que quiera conocer desde la experiencia y conocimiento de tan precioso Lama, el alcance de tan profundas enseñanzas, que sin duda, podrán traer a nuestras vidas, mayor bienestar, prosperidad, calidad de vida y alegría.

Centro Budista Vajrayana Serchöling Barcelona perteneciente a la Comunidad Budista Dag Shang Kagyu.
Bajo los auspicios de S.E. Kyabje Kalu Rinpoche y la dirección espiritual del M.V. Lama Drubgyu Tenpa.

Dirección: Passeig d’Amunt, 34, bajo local 1º, 08024 Barcelona
Teléfono:932 10 41 98

Comments

( 4 Comments )

manuela dice:

Buénas tardes, por favor, durante el pasado, he accedido a esta página y pude encontrar un rico material que ahora no logro identificar, mi mayor interés estriba en localizar la copia del Sutra del Diamante, ¿ya no la tienen disponible?

Agradeceré infinitamente que puedan orientarme el modo de llegar a ese Sutra. Encuentro una versión en otra página, pero no es igual a la que había en este sitio, yo quiero dar con la versión que estaba publicada aquí.

También habían otro textos riquísimos que actualmente no están, uno especialmente, hablaba de como utilizar el sufrimiento para llegar a al Iluminación.

¿Será que no estoy buscando correctamente, he intentado bastante, pero las opciones disponibles no me permiten llegar al Sutra ni a los otros artículos nombrados.

Muy agradecida por esta atención y esperando tener fortuna en la resolución de mi pregunta, envío un muy afectuoso saluso desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Muchas gracias por vuestra tarea y ojalá que este portal pueda crecer mucho y rápido 🙂 Quizás podríais pedir donaciones o microdonaciones estilo wikipedia para ayudar, no sé, se me ocurre… donaciones de los centros o practicantes entusiastas del mundo… Echamos de menos el calendario de eventos ! Para que todos los centros de budismo tibetano puedan compartir – bajo criterio del administrador , claro -. Hay alguna forma de que podamos compartir los próximos cursos que ofrecemos, en el portal ? Gracias de nuevo y un saludo. Joan Anton sercholing.redes@gmail.com

adminbt dice:

No es en plural y budismotibetano.net siempre ha sido tarea de uno.
El portal anterior fue destruido por ataques de piratas internautas… y con este me lo tomo con mucha calma. por eso no está demasiado actualizado. Gracias por animarme.

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seguridad * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Ir a la barra de herramientas