Get Adobe Flash player

¿Que significa?

Identificación

Identifíquese como usuario o Regístrese para mayores prestaciones

Conectados

Ninguno

Recibir e-mails

En Portada Foro
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Peliculas Budistas, dos nuevas aportaciones (1 viendo) (1) Invitado
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Peliculas Budistas, dos nuevas aportaciones
Peliculas Budistas, dos nuevas aportaciones hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0  
He estado buscando en el foro por si alguien ya los había recomendado, pero creo que no, así que ahí van:

Unmistaken Child
El niño inconfundible

Página Oficial:www.unmistakenchild.com/

Sinopsis: El documentalista Nati Baratz sigue al tímido pero devoto discípulo de un maestro tibetano fallecido, en la búsqueda de la reencarnación de su maestro bajo órdenes directas del Dalai Lama. En 2001, Lama Konchog falleció luego de 26 años de meditación, aislado en una remota cueva de montaña. Tras la muerte de Konchog Lama, el Dalai Lama dio instrucciones a su discípulo Tenzin Zopa para aventurarse en busca de la reencarnación de su maestro.

Pero hay una urgencia en la búsqueda de Zopa, porque en caso de que no encuentre al niño inequívoco en el lapso de apenas cuatro años, será muy difícil quitar al niño del cuidado de sus padres. Como un niño de siete años de edad, Zopa había entrado voluntariamente al servicio de Lama Konchog, quedándose fielmente junto a su maestro elegido por los próximos 21 años. Cuando Lama Konchog murió, Zopa estaba devastado. Pero mientras que la perspectiva de encontrar su reencarnación es de hecho una premonición, el fiel discípulo está decidido a triunfar.

Con poco más que sueños y susurros que lo guían, Zopa atraviesa tierras que virtualmente parecen no haber sido tocadas por la civilización durante todo un siglo. Más tarde, cuando Tenzin se cruza con un aparente contendiente, se prepara para realizar la prueba que confirme o niegue la reencarnación.

Existen páginas de descarga gratuita en la red (subtitulada al español), no pongo aqui los links porque no se si es legal.

The unwinking Gaze
Una mirada vigilante

Página Oficial: http://www.unwinkinggaze.com/

Documental centrado en las tensas relaciones que existen entre el gobierno tibetano en el exilio, con el Dalai Lama a la cabeza, y el gobierno Chino. Se enfatiza el papel de Su Santidad como defensor de la no violencia y de alcanzar una solución pacífica al conflicto mientras queda de manifiesto el escaso o nulo interés de los gobernantes chinos en resolver el problema del Tibet.

Tambien se puede descargar en la red (este no lo he encontrado subtitulado).

Un Saludo.
Krixthin (Usuario)
Forero Oro
graphgraph
Usuario Offline
Identificado Identificado  

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.  
Re: Peliculas Budistas, dos nuevas aportaciones hace 4 Años, 4 Meses Karma: 0  
Krixthin escribió:
He estado buscando en el foro por si alguien ya los había recomendado, pero creo que no, así que ahí van:

Unmistaken Child
El niño inconfundible

Página Oficial:www.unmistakenchild.com/

Sinopsis: El documentalista Nati Baratz sigue al tímido pero devoto discípulo de un maestro tibetano fallecido, en la búsqueda de la reencarnación de su maestro bajo órdenes directas del Dalai Lama. En 2001, Lama Konchog falleció luego de 26 años de meditación, aislado en una remota cueva de montaña. Tras la muerte de Konchog Lama, el Dalai Lama dio instrucciones a su discípulo Tenzin Zopa para aventurarse en busca de la reencarnación de su maestro.

Pero hay una urgencia en la búsqueda de Zopa, porque en caso de que no encuentre al niño inequívoco en el lapso de apenas cuatro años, será muy difícil quitar al niño del cuidado de sus padres. Como un niño de siete años de edad, Zopa había entrado voluntariamente al servicio de Lama Konchog, quedándose fielmente junto a su maestro elegido por los próximos 21 años. Cuando Lama Konchog murió, Zopa estaba devastado. Pero mientras que la perspectiva de encontrar su reencarnación es de hecho una premonición, el fiel discípulo está decidido a triunfar.

Con poco más que sueños y susurros que lo guían, Zopa atraviesa tierras que virtualmente parecen no haber sido tocadas por la civilización durante todo un siglo. Más tarde, cuando Tenzin se cruza con un aparente contendiente, se prepara para realizar la prueba que confirme o niegue la reencarnación.

Existen páginas de descarga gratuita en la red (subtitulada al español), no pongo aqui los links porque no se si es legal.

The unwinking Gaze
Una mirada vigilante

Página Oficial: http://www.unwinkinggaze.com/

Documental centrado en las tensas relaciones que existen entre el gobierno tibetano en el exilio, con el Dalai Lama a la cabeza, y el gobierno Chino. Se enfatiza el papel de Su Santidad como defensor de la no violencia y de alcanzar una solución pacífica al conflicto mientras queda de manifiesto el escaso o nulo interés de los gobernantes chinos en resolver el problema del Tibet.

Tambien se puede descargar en la red (este no lo he encontrado subtitulado).

Un Saludo.

Gracias Kristhin.

Me interesa mucho el de Unmistaken child, he hecho una búsqueda tratando de econtrarlo subtitulado en español pero no me aparece por ninguna parte. Podrías hacerme llegar el link que mencionas?

Bien a través de esta página o bien por correo, añadiendo a mi nick la cuenta de yahoo punto com.

Gracias.
nekete (Usuario)
Forero Platino
graphgraph
Usuario Offline

Te he enviado los links por mail porque no se si el admin tiene permitido que ese tipo de páginas de descarga gratuita aparezcan en su web.

Dime si te llegó correctamente y si quieres comentamos la pelicula, es una maravilla.

Un Saludo.
Krixthin (Usuario)
Forero Oro
graphgraph
Usuario Offline

Todo bien, acaba de finalizar la descarga . Gracias. Esta noche la veo, tengo unas ganas... igual hasta me pongo ya mismo a verla
nekete (Usuario)
Forero Platino
graphgraph
Usuario Offline

Pues ya la he visto

Si que está bien, sí. Una joyita. Aunque más que película es un documental, parece que lo han hecho en tiempo real. Supongo que todo lo que cuentan es cierto en cuanto a los nombres de las personas y de las situaciones.

Y sale el Dalai Lama, y Lama Zopa.

Muchas gracias otra vez.
nekete (Usuario)
Forero Platino
graphgraph
Usuario Offline

Re: Peliculas Budistas, dos nuevas aportaciones hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0  
hola yo tengo la película The Unwinking Gaze pero está en inglés, alguien tiene los subtítulos???
gracias
Milena74 (Usuario)
Miembro nuevo
graphgraph
Usuario Offline

Generosidad

Colabore con el portal de Budismo

Escucha estos mantras

Noviembre 2014 Diciembre 2014 Enero 2015
Domingo, Diciembre 21, 2014
Imagen original
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31